Mobirise

Apoteósico final de los Travellin' Brothers en esta fantástica edición del festival, con su cantante predicando el blues desde los balcones del pueblo. Blues de todos los colores en Laguna, desde el más clásico, de la mano de Piris y Picón o Edu Big hands, a propuestas más diversas y coloristas provinientes del funk con Maldito Swing, del soul con Vanessa o del rockabilly con Doghouse Sam & His Magnatones. No falto tampoco una buena dosis de swing y el jazz con los Crazy Jazzers y Los Saxos del Averno que hicieron las delicias de los Lindy Hoppers. 

Doghouse Sam & His Magnatones, Travellin Brothers, Edu Big Hands Trio, Iker Piris & Blás Picón, Los Saxos del Averno, Maldito Swing, Dr. Mahas Miracle Tonic, Crazy Jazzers, Vanessa & The Criminals, Dr. Punko Mojo Workin', Javi Vega Beat Club DJ. 

Os proponemos un viaje por la larga y sinuosa carretera que parte de Chicago con el blues de la Robert Smith Blues Band y Sweet Marta y sus Blues Workers, pasa por Nueva Orleans, donde se impregna de los colores de la J&P Brass Band, se dirige después hacia el sur donde suena el country-hillbilly de los Tomaccos, vira peligrosamente hacia el rock de la mano de Last Fair Deal y Stupiditos, y se pierde finalmente en los inexplorados territorios fronterizos en los que habitan Flamingo Tours, Las Balas Perdidas y el inclasificable Son of Dave. Un viaje que va del baile a ritmo de swing a las degustaciones del mejor rancho y queso camerano, de la ciudad al campo, de la rutina a la diversión. Como en pasadas ediciones habrá mercado, actividades infantiles, zona de acampada libre y a última hora contaremos con DJs que nos ofrecerán el mejor swing, soul y blues para no dejar de mover los pies. ¡Disfruta!

Las Balas Perdidas, Dani Peppermint, Tomaccos,  Stupiditos, Robert Smith Blues Band, Last Fair Deal, Son of Dave, JiVs Selector, J&P Brass Band, Sweet Marta & The Blues,  Flamingo Tours.

2015

¡Bienvenid@ a esta tercera edición del Cameros Blues Festival! Queremos volver a ofrecer a la agreste sierra camerana una banda sonora del mejor blues. Como en pasadas ediciones tendremos conciertos de grandísima calidad, mercado, talleres, actividades infantiles, zona de acampada libre… Además, este año contaremos con DJs para todos los que quieran exprimir la noche bailando a ritmo de blues, swing y más remezclado para la pista de baile. ¡Disfruta!

Quique Gómez y Curro Serrano_azk_, The William Folkners, The Romanticos, Boney Fields, A Contra Blues, DJ Ecklectic Mick, Biribay Big Band, Koko Jean & The Tonics.

2014


¡Bienvenid@ a esta segunda edición del Cameros Blues Festival! Hemos tratado de nuevo de ofrecer una experiencia única: poner una banda sonora del mejor blues al precioso entorno que Laguna de Cameros, en plena Reserva de la Biosfera, nos ofrece. Conciertos gratuitos, mercado, talleres, actividades infantiles, zona de acampada libre … todo con la intención de que las raíces de la música moderna, insertas en esta histórica y árida tierra, ayuden a que los Cameros revivan y sigan proporcionándonos grandes momentos. Disfruta! 

Naked Blues, The Reverendos, El Ultimo Tren, MS Nickki & The Memphis Soul Connection, Tonky Blues Band, Los Brazos, Yerri Jazz Band, Animal Blues, Monsters Night Blues, Wax & Boogie

2013

Nico Wayne & Michel Foizon
Paul San Martin
Dixiemulando
Boogie Riders
Carlos Onis & Almas Gemelas
Monsters Night Blues