Web Site Builder

¿Qué es el Cameros Blues Festival?


Un festival de blues y música americana de raíz que se celebra en Laguna de Cameros (La Rioja) con la intención de contribuir a la dinamización socioeconómica y cultural de la Sierra de Los Cameros. El festival lo organiza la asociación Cameros Blues, con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas de Laguna de Cameros y el Ayuntamiento de la localidad. Su quinta edición tendrá lugar Del 14 al 16 de Julio de 2017.
Todos los conciertos son gratuitos y hay habilitadas varias zonas de acampada libre en el pueblo indicadas en el mapa. Es importante seguir las recomendaciones. 

Recomendaciones

Laguna de Cameros es un pueblo muy pequeño y con pocos recursos por eso necesitamos vuestra colaboración para que todo funcione bien durante el festival. En las anteriores ediciones el comportamiento del público ha sido ejemplar y la gente del pueblo lo agradece.

ZONA DE APARCAMIENTO
Al no haber suficiente espacio para aparcar en el pueblo, se ha habilitado una zona de aparcamiento en la entrada viniendo desde Logroño. En la carretera no se podrá aparcar.

ACAMPADA
Junto a las piscinas estará la zonade acampada familiar y en el frontón nuevo la FURGO-ACAMPADA FAMILIAR. En esta última pedimos la colaboración de la gente para instalarse de tal manera que se deje espacio para los demás. La denominación FAMILIAR es porque habrá familias con niños y queremos que sea una acampada respetuosa, sin ruidos por la noche o al amanecer.
La ZONA DE ACAMPADA LIBRE junto a la ZONA DE APARCAMIENTO es completamente libre.
En todas las acampadas habrá baños químicos.

LIMPIEZA
Habrá cubos y contenedores por todo el pueblo.

PISCINAS MUNICIPALES
Las duchas de las piscinas estarán abiertos desde las 9:00 hasta las 19:00 horas (1€).
La piscina abrirá de 11:00 a 19:.00 horas (2€).

MÁS INFORMACIÓN
info@camerosblues.com
En el puesto de merchandising desde el sábado a las 11 de la mañana.  

COLABORAN

El festival no sería posible sin la colaboración inestimable de la Asociación de Amigos y Amigas de Laguna de Cameros y el Ayuntamiento de Laguna, y sin el apoyo de todos nuestros patrocinadores, voluntarios, negocios locales, donantes anónimos, artistas, laguchinos y público en general, a los que esta idea loca les ha cautivado;  gracias a tod@s.